Amas de casa desesperadas…
…por ver alguna idea nueva en la televisión argentina. O no.
En el 2002 se inspiraron en ‘Stingray’ y ‘Vengeance Unlimited’ para hacer ‘Los Simuladores’. En los últimos dos años la siguieron los remakes nacionales de ‘La Niñera’, ‘Casados Con Hijos’ y ‘¿Quién Es El Jefe?’.
Ahora le toca el turno a ‘Amas De Casa Desesperadas’, la versión Argentina de ‘Desperate Housewives’. Serie que aún sigue estreanando episodios por canal Sony y se centra en la vida de cuatro amas de casa suburbanas y los oscuros secretos que se van develando después del misterioso suicidio de una de sus amigas.
Si vieron los promocionales se habrán dado cuenta de que aunaron dos de las ideas originales: ellas vestidas de blanco y sosteniendo la manzanita roja. Pero, como sucede con los productos importados que se adaptan a la realidad de nuestro país, no todo es copia… carbón. Según Television.com.ar, ‘Amas De Casa Desesperadas’ tendrá diferencias marcadas con la versión nortemericana:
Más expresivas, las amas de casa diluyen en el grotesco, el humor negro. Seguramente el motivo es endulzar a los personajes y hacerlos más asimilables para el público local, que por ahora, parece un poco susceptible al humor negro.
Quizá una de las cosas que hace más atrayente a esta comédia dramática y definitivamente la razón principal que me llevó a verla en primer lugar. Figures.
En cuanto al elenco, debo decir que tengo mis dudas. Admito que no me disgusta Carola Reyna como Bree, me da la impresión de que puede estar bien en el papel. Gabriela Toscano como Susan, en cambio… Su expresión, la energía que emana me resulta completamente distinta a la que tiene el personaje de Teri Hatcher. Siento que le falta inocencia, si se quiere.
Habrá que ver cómo resulta todo en la pantalla.
Canal 13 tiene confirmado el estreno, con el episodio ‘Cuatro Amigas Y Un Funeral’, para este Miércoles 30 de Agosto a las 23:30 hs. Y a partir de Noviembre saldrá al aire dos veces por semana, Miércoles y Jueves, para poder emitir así los 23 capítulos dentro del 2006. ¿Caerá también ‘Amas De Casa Desesperadas’ en esa compulsión argentina de dar las series con formato de telenovela?
Los dejo con las siguientes palabras, cortesía del Sr. Raúl Rizzo:
La versión norteamericana no me gustó nada. Vi sólo 3 capítulos porque me aburrió. No tenía nada que ver a lo que había leído en los libros. Es decir, el tratamiento que ellos le dan a los personajes yo no lo comparto. Algunas de las actuaciones me parecieron muy malas, sobre todo las masculinas.
Tags: Amas De Casa Desesperadas, Argentina, Carola Reyna, Casados Con Hijos, Desperate Housewives, Gabriela Toscano, La Niñera, Los Simuladores, Raúl Rizzo, remakes, series, Sony, Stingray, Television.com.ar, Teri Hatcher, TV, Vengeance Unlimited, ¿Quién Es El Jefe?
25 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 9:21 pm
Muchos cuestionan inclusive cuál es el sentido de adaptar un programa que todavía se está transmitiendo su versión original.
25 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 10:22 pm
Ay, por qué me hacés acordar a ese poster?? Ellas de blanco con la manzana… no me gusta para nada cómo les quedó, ellas parecen incómodas sosteniendo la manzana, no tienen la sensualidad, gracia, carisma, naturalidad y todo el resto que hay que tener para estar en esa foto. Horrible.
Y en esa misma foto me dio toda la impresión que Gabriela Toscano da más para el personaje de Gabrielle que para el de Susan y Araceli para Susan más que para Gabrielle, alrevés o sea… un desastre me pinta todo, un desastre.
Ah sí, y Raul Rizzo que se fumó?
25 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 10:41 pm
Supongo que se ‘apuraron’ a hacerlo ahora, aún cuando la serie original sigue estrenando, para aprovechar el BOOM que está teniendo. Aunque, si empiezan a ‘escupir’ captítulo tras capítulo como acostumbran hacer acá, en algún momento van a terminar a la par y ahí no sé qué irán a hacer. ¿Improvisar?
Je, no lo había pensado, pero sí. Gabriela Toscano da más para Gabrielle y Araceli Gonzales para Susan, excepto por las edades. Aunque parece que eso no les importa mucho, en el papel de Edie está Romina Gaetani, diciendo: “Yo hago este personaje muy distinto al original porque tiene como 15 años de diferencia conmigo, entonces lo tenía que contar distinto.” Bien el casting ahí, eh…
Sobre Raúl Rizzo, si bien tiene todo el derecho a una opión propia, me pareció muy desubicado el comentario. No podés hablar así sobre la base del producto que estás queriendo vender, sobre los que te están dando trabajo.
26 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 1:54 am
Hola Tien, en mi pais, México, he leído noticias acerca de que tambien quieren hacer su versión de mujeres desesperadas, solo que todavía no se que televisora lo quiere hacer, pero como dicen, quizás lo importante sea quienes van a actuar en ella y como van a hacer sus respectivos papeles.
26 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 8:41 pm
Información adicional: He oído por los programas de espectáculos que las versiones de Latinoamérica se van a rodar acá en Argentina, debe ser para amortizar el costo
28 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 8:26 pm
Lo mismo, no me explico porque tantas telenovelas presentadas como series.. osea, no se. La televisión Argentina es una porqueria, espero que algún dia mejore. Pero no le tengo esperanza a esta remake. Principalmente porque no me intereza, no digo que Desperate Housewives sea mala, solo que no me llama.
Anyway, es una lástima que ultimamente todo sea copiado, hay gente inteligente acá como para hacer algo propio, right? [por favor si!].
28 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 10:06 pm
Los chilenos, mexicanos y de algun otro pais mas me olvido, haran la misma reflexión de Montecristo? jejeje…somos grosossss tambien exportamos novelas/series (H)
28 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 10:40 pm
Y eso, me moleeesssta
porque… acá nos pasaron en canal abierto Resistiré, y le fue re bien y todo eso… por qué no hicieron lo mismo con Montecristo? Gente tonta.
Además… acá también están vueltos locos con las versiones chilenisadas de series gringas, aunque vamos más atrasados que Argentina (todavía no tenemos amas de casa :p), pero si, es fome, muy fome, no puedo creer que no haya cabezas para hacer algo creativo (y las debe haber).
Es como la música, los jingles… la mayoría de las propagandas utiliza canciones conocidas. Y ni siquiera eso, sino que hacen una mala copia de una melodia más que famosa. Al menos acá, se puede escuchar a Pearl Jam, Coldplay, la música de Kill Bill, de Requiem for a Dream (esta última, fue incluso una vez la música de toda una novela), y etc, etc, etc… horrible.
No tenemos un músico capaz de hacer una cancioncita pegajosa? Y no me digan que es cuestión de marketing usar algo conocido, eso es flojera nada más, sino no existirían las carreras que se desarrollan en esa área, para copiar no necesitas ningun título (y ahí está, sin título, cobras más barato…)
28 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 10:47 pm
por lo que estuve viendo, las actrices argentinas parecen acartonadas, los diálogos no les van, parecen prendidos con alfileres. Sobreactuaciòn….no se, probablemente la vea para ver cuanto me disgusta.
Solo le tengo fe a Carola Reyna como Bree. Las demas…Gabriela Toscano no es inocente (y torpe) como susan, Araceli Gonzalez no es innatamente perra como gabrielle yla otra tampoco me va.
Aclaro que no soporté a la version argenta de La niñera ni a casados con hijos (el personaje de Florencia Peña me parece que es bastante parecido, pero con otro peinado). Por eso, asumo mi prejuicio y ojalà ME EQUIVOQUE.
28 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 11:38 pm
No tooodo es copia, como me recordó Le, también hay cosas como ‘Una Familia Espacial’… wait…
En serio, algo original tiene que haber. ‘Mujeres Asesinas’ me parece interesante, y hasta ahora no me he enterado que sea copia de nada. Quiero ver algún capítulo.
A mí también, la mayoría de las actuaciones argentinas siempre me parecieron acartonadas. En un episodio de ‘Los Simuladores’ tuve la necesidad física de cambiar de canal, parecía que estaban leyendo el guíon por primera vez. Y también siempre está la teoría de que resultan así por la calidad de los diálogos.
29 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 2:08 pm
Me parece que Los Simuladores tiene eso que decis porque los personajes son demasiado frios y eso hace a los diálogos demasiado iguales y poco originales.
31 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 12:13 pm
Sigo la version original de Desperate Housewives desde el primer dia, y la verdad que me apasiona, me atrapa, las actuaciones son geniales, es una serie que no me pierdo por nada del mundo. La curiosidad me llevó a ver anoche la version local, y la verdad que quedé indignado. Para empezar, le dieron el papel de Bree (que en mi opinion, es la que se roba la serie original) a la inepta de Carola Reyna, que es tan buena actriz como Iliana Calabró cantando. Visualmente la serie está bien, cuidaron todos los detalles, está bien filmada. Pero como dijeron algunos acá, es cierto, son todos muy acartonados. Otra cosa son las traducciones de los diálogos. Están “argentinizados”, pero se nota que están traducidos, como la versión doblada de “Los Increibles”. Por ejemplo, cuando el marido de Vera dice “Estoy harto de vivir en una publicidad de detergente”. ¿Quien habla asi en la vida real? No se, no me convence. De todos modos, espero que les vaya bien, siempre es bueno que haya trabajo local e inversiones en el país… Por mi parte, seguiré fiel a la original. Saludos!
31 dAmerica/Los_Angeles Agosto, 2006 a las 3:28 pm
Mujeres Asesinas para mi, en este momento, es el mejor programa original de la tele argentina. El tema es que hay algunos episodios que bajan un poco el nivel, por que claro, son todos distintos.
Ademas el hecho de que sea basado en casos reales lo hace mas creepy.
1 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 12:03 am
[…] Anoche se estrenó ‘Cuatro Amigas Y Un Funeral’, el primer episodio de ‘Amas De Casa Desesperadas‘ y, contra todo pronóstico, me gustó. No me pareció excelente, no me encantó, pero sí me gustó. […]
2 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 10:56 am
No debo ser muy ignorante en el tema, ya que yo opino lo mismo que el autor de la nota: no me desagrada Carola en el papel de Bree, pero me choca totalmente Gabriela Toscano en el papel de Susan, y ni que decir de Juan Palomino en el papel de Mike.
La verdad es que aunque suene poco patriota, me quedo mil veces con la versión norteamericana.
Al principio no me la perdía nunca, y ahora la veo cuando puedo, porque los horarios de mi trabajo no me permiten a veces llegar a verla, pero sí les digo que con gusto me interno en mi habitación seis horas esos domingos que dan las maratones, para poder ponerme al día.
Y la verdad es que dudo mucho que la versión argentina pudiese mantenerme en mi habitación más de diez minutos.
No sé por qué razón, pero lamentablemente la mayoría de las adaptaciones de series americanas que se han hecho en argentina, me han parecido totalmenete desagradables, rozando la vulgaridad.
3 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 6:17 pm
Por favor! dejen de hacer cometarios de viejas chusmas ! si no les gusta cambien ya de canal. Todas las opiniones son subjetivas y por mas que se quejen, los productores harán siempre lo que se les canta las pelotas, simplemente porque todas son MODAS y custiones de marketing, que evidentemente tienen público. Hoy nos toca este fenómeno en la tele, como en la música, como en el cine. Más adelante nos tocará otro. Y ?
Yo si creo que MUCHISIMOS programas de ficción o no ficción de la tele Argentina son y han sido excelentes. También pienso lo mismo de algunos programas de la tele chilena (acá se vé TVN). En ambos paises hay EXCELENTES ACTORES. Eligan bien y si no , pues lean, escuchen música, alquilensé un dvd, disfruten un vino con amigos, etc. Siempre hay otras opciones, aprovechenlás caramba!
3 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 8:04 pm
Lau, el tema de los simuladora fue más allá de eso. Un personaje puede ser frío, distante, y estar bien actuado. Aún con diálogos poco originales. Esto fue peor que un acto de primaria.
Carlitos, je, a mi me había parecido que Carola Reyna podía andar en el papel de Bre, después de ver dos minutos del primer episodio, me di cuenta de lo equivocada que estaba. En cuanto a los diálogos, no me parecieron tan forzados (quizá por estar acostumbrada a ver series y películas yanquees), por ahí mal ‘delivered’…
Verónica, por el contrario, la poca fe que le tenía a Gabriela Toscano como Susana Martini pareció no estar totalmente justificada. No es Teri Hatcher, ni ahí. Los gestos y expresiones no llegan a tener el nivel de inocencia/incomodidad/y-ahora-qué-hago que suelen tener los de Susan, pero me hizo sonreir un par de veces al recordar las caras de Teri. Sobre todo cuando Julie la ve hechándole la culpa de tapar las cañerías.
Pablo, como bien decís, todas las opiniones son subjetivas y, si no te gustan las que se emitiron acá, hay muchos otros blogs en la red que podés visitar. Vos también podés aprovechar otras opciones.
3 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 8:06 pm
Que bien, el puede opinar lo que se le canta y nosotras somos viejas chusmas?
ay joss…
4 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 4:35 pm
y no me gusto mucho pero no se si es por que esoty acotumbrada a la serie original, creo que en el casting le herraron un poquito
la tele argentina es bastante buena y para darse cuenta hay que ve las cagadas españolas ,italianas y la de otros paises de latino america
en brazil solo hay telenovelas y no hay variedad
5 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 1:38 am
Disfruto de muchas cosas de la tele, y de muchas bitácoras como estas, jeje por eso volví.
5 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 3:42 pm
No he visto la versión de Mujeres Desesperadas del Canal 13, pero he leido los comentarios previos. A mi tampoco me parece bien que “imiten” las series norteamericanas, pero es cuestión de marketing ( como alguien indica). Así que…
Lo que me ha parecido un poco duro es decir que no hay actores argentinos buenos, ni buenas ideas para hacer cosas originales. En el mundo de la televisión, tal vez sea como comentais pero no así en el cine, ni en la publicidad. En España vemos mucho cine argentino en los últimos tiempos ( “Tiempo de Valientes”, “No sois vos, soy yo”, además de las super famosas “Nueve Reinas”, “EL hijo de la novia”, “La Luna de Avelleneda”…) y, creo que, con muy poco dinero de producción, son unas excelentes películas. Lo cual demuestra que los argentinos hacen cosas muy originales en el campo audiovisual. La televisión es , como en España, otro mundo: espectáculo, dinero y anuncios¡¡¡
Ana
6 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 4:40 pm
me parece un buen producto nos quejamos de copiar a los americanos y la pelevision argentina esta plagada de copias desde noticieros a , entrevistas a politicos, musicales, y programas de jueegos, uno que vivo en otro pais sabe bien lo bueno que es nuestra television, mejor ejemplo el de israel donde natalia oreiro y los peoductos de crias morena son un exito
6 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 7:27 pm
Me pareció un verdadero disparate, no entretiene y me parece de mal gusto un mal ejemplo para el grupo familiar.
La única buena actriz es Mercedes Morán, las otras (SOBRE TODO LA GONZALEZ APENAS SIRVE PARA LIOS POR ESO LE COLGO LA GALLETITA EL CHUECO)
7 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 2:16 am
Debo decir, y emulando a alguien que ya posteo pero que ahora no encuentro, que la version local “me gusto pero tampoco me encanto”. Sigo la original por Sony y no me pierdo ningun capitulo (incluso veo las repeticiones cada vez que las engancho). Mi preferida, lejos, es Lynette, me parece la mas natural y la que tiene las mejores escenas (son las mas graciosas y las menos dramaticas). Bree y Gabrielle estan bien tambien, pero Susan a veces me aburre un poco (con toda la historia de Mike, Zach y el viejo que se esta muriendo), pero no puedo negar que tiene sus momentos.
Me parece que vamos a tener que tener un poco de paciencia con la version argentina. Seguro que si volvemos a ver los 2 o 3 primeros capitulos americanos vamos a encontrar sutilezas que ya finalizada la 1er temporada nos van a parecer incomprensibles. Todo lleva su tiempo. Un factor que me parece determinante (desde mi ignorancia) es la fotografia y el tipo de enfoques que se le dan a las escenas. Si se fijan, la television argentina es de tirar mucho planos cortos y de cambiar de plano 80 veces por escena, cosa que no pasa en las series estadounidenses, y por ahi si un poco en la version local de DH, que esta como en un intermedio, supongo que para que no les “choque” a los televidentes locales.
Saludos a todos
Arrivederci!
Thiego
8 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 3:14 pm
la verdad,a mi me encantó,jamás vi la otra versión ni escuche jamas de ella solo hice saping y encontre este programa que me pareció espectacular me gusta el lugar donde se filma y el vestuario,y son muy graciosas espero que a todos les guste asi no la sacan del aire,pero no creo ´porque cuando algo me gusta siempre tiene exito .bye
8 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 6:45 pm
Un fiasco. No ví la de USA pero esos diálogos y esas situaciones no encajan con nuestra idioscincracia. Excelentes actrices como la Morán parecía de madera en la escena que pretendía abandonar a sus hijos. Coincido con que aquí hay excelentes libretistas (el cine actual es testigo) pero la moda es copiar a los yanquis que en ese tipo de comedias son capos. Hagamos la nuestra (rolando Rivas, Gasoleros, los Campanelli, los Falcon, la Nena etc etc. MIremos “Vulnerables”, Mujeres asesinas o Locas de Amor” Seamos CREATIVOS Y ESPORTAREMO AL MUNDO.
11 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 4:58 pm
La verdad la version argentina por el momento pinta buena, el unico papel que no me agrada es el de romina gaetani, es una mujer desesperada por los hombres, creo que podria representarlo con mas fineza, lo mismo que el vestuario que usa es de muy mal gusto con el resto de las interpretes, no parece una mujer de las que viven en un cuntry, que normalmente estan de punta en blanco todo el dia, ya que le sobra tiempo y dinero para ello. Igual todo barbaro, dentro de algunos capitulos, opinare de nuevo.
11 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 7:21 pm
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores, yo veo la version yanqui y me parece espectacular la serie, vi la argentina y no me parecio tan mala pero si creo que la unica que actua bien es mercedes moran, las demas no las veo en sus papeles, y los galanes hombres dejan mucho que desear, el unico que me parecio mejor es raul rizzo, incluso los hijos me parecen muy sobreactuados. sin embargo a mi esposo que no vio la version yanqui le gusto mucho la serie, es dificil si comparamos ambas, hay muchisimas diferencias y todas a favor de la norteamericana
11 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 7:24 pm
en cuanto a la creatividad , creo que si hay en argentina cosas buenas y coincido que mujeres asesinas es muy buena, te moviliza mas porque son casos reales, y podemos ver como esta la sociedad. Si vemos la television de otros lados vamos a darnos cuenta que en argentina si hay muchas cosas buenas
12 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 12:01 am
[comentario editado]
A mi me encanta la serie, esta barbara no como la grasada de gasoleros, los roldan o sos mi vida
Chau!!!!!
14 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 7:03 am
Setiembre l4
Me gusta la serie aun cuando para mi tendria que tener ecenas mas jugadas, son mujeres esplendidas,y los actores que las acompañan son muy buenos, no veo porque no hacerlas, y ya que quieren mostrar una realidad de nuestra argentina!!!!!!!!!!!!!!!
15 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 6:20 pm
Yo no vi la version norteamericana , me parece muy bien aunque sea una adadptacion ono de Amas de casa desesperadas , ademas es un modo mas de que haya trabajo para la mayoria aqui en la argentina , ademas los actores todos son muy buenos cada uno represen_
tando papeles totalmente diversos a sus personalidades
21 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 8:47 am
Alta basura, con mediocres actores principales y patéticos dialogos.
Hasta Montecristo parece bueno en comparación…
21 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 10:34 am
hay que darle tiempo alas cosas. somos todos muy exitistas….yo no vi la version americana. la argentina me parece entretenida…
22 dAmerica/Los_Angeles Septiembre, 2006 a las 3:18 pm
Comentario algo atrasado, pero quería decir que porque haya otros lugares en los que la televisión es peor a la argentina, no hace a la nuestra buena, o menos mala siquiera.
11 dAmerica/Los_Angeles Octubre, 2006 a las 5:59 pm
no me parece que se hagan copias de series que ya existen y la susan argentina no tiene nada que ver con la serie, si la hicieran deberian hacerla bien por lo menos.. que tal!!
28 dAmerica/Los_Angeles Octubre, 2006 a las 4:28 pm
Nunca vi la version original. De todos modos me gusta mucho la de aca (…) Lo que pasa es que por ahi el horario no es muy accesible o no tiene que ver con el publico de esa hora (la audiencia), en mi opinión iría mejor a eso de las ocho de la noche, o nueve, lástima que sos mi vida lo re opacaria :S
o si no, QUE SACARAN SHOW MATCH!! o que lo pasaran para mas tarde jajajaj
1 dAmerica/Los_Angeles Noviembre, 2006 a las 12:00 pm
hola a todos!!!!para mi todos uds son unos mediocres…no saben nada sobre hacer libretos..yo en cambio se que es muy dificil saber todo y pasarlo a lo argento saben?¿?¿la version de aca es muy buenaaaaaa sepanlo…
7 dAmerica/Los_Angeles Diciembre, 2006 a las 6:54 pm
nunca vi la serie original, quiero verla para saber como es, en que canal esta y a que hora?, me gusta mucho la serie argentina va, yo soy de ahi
jaja
admito que casados con hijos, quien es el jefe y la niñera son de estados unidos, pero tambien admito que tienen mas exito las latinoamericanas….
y si no les gusta la serie argentina.. para que la ven?
jaja
chau
5 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 6:00 pm
esta muy buena me encanta el hermos ese rubio etas re lindo bebe nicolas vos sos
11 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 9:52 pm
Paraser sincero no vi jamas la aerie americana aunq me gustaria me parece q la historia es muy entretenida, y tambien coincido en q es muy dificil adaptar un libreto integramente americano!!.
pero considero q esta bien comparar a la obre local con la original pero hasta cierto punto, debemos saber q la serie local jamas sera la original y solo tomar los aspectos positivos q cada uno pueda encontrar a esta versión.
porultimo quiero decir a quienes pensan q los actores y la serie localson malos q sino les interesa no la miren y aparte para q se van a poner a copiar exactamente y tal cual a la americana!! para eso la ubiesen comprado!!! “hacerla es es chiste”(la cuestion)
17 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 6:20 pm
Hola. La verdad es que nuna vi la serie original, pero la version argentina me parece genial esta todo muy bien cuidado y las actuaciones estan perfectas. La serie por si sola se lleva muy bien y yo creo que a uds no les gusto solo porque tienen la version norteamericana muy metida en la cabeza y no se detienen a apreciar el producto nuestro sin hacer comparaciones. La serie local es una VERSION, no una COPIA, no se puede pretender que sea igual. Y si lo fuera la criticarian por eso.
De todas formas pienso que podriamos aplicar mas la originalidad para realizar productos propios en vez de hacer remakes de programas extranjeros.
Si alguien me puede dejar los horarios de la serie original estaria agradecido ya que me interesa verla para una comparacion constructiva.
17 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 9:50 pm
Los horarios en Argentina son:
- Jueves 21:00 Hrs
- Viernes 01:00 Hrs
- Rep. Domingos 22:00 Hrs
- Rep. Lunes 02:00 Hrs
- Rep. Lunes 15:00 Hrs
Si estás en otro país los podés encontrar en la Programación de Canal Sony
18 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 10:28 am
Que pasa con la serie argentina? En qué día y horario la están dando? Si alguien sabe, por favor, pasen el dato. Resulta que la grabo para verla luego, pero los cambios de horarios ya me hicieron perder varios cap. El martes 22:30 pasaron La pasion, la de Mel Gibson. Se terminaron los capítulos por ahora? En la grilla de programación no la encuentro. Bueno, con respecto a la discusión, yo no vi nunca la original, así que no puedo opinar. Pero, en el caso de “Casados con hijos” me quedo 100 veces con la desopilante versión argentina, sobre todo por el personaje que supo construir Erica Rivas. En cambio, siempre me divirtió The Nanny y no pude adaptarme a La Niñera argentina.
22 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 3:31 pm
esta buenasso amas de casa desesperada,pero si quieren que las chicas vean mas tienen que poner mucho mas a rodrigo guirao diaz…….es el espiritu….
24 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 9:22 pm
Jana, llegué un poco tarde… creo que la semana pasada dieron el último episodio. Fijate acá para más información.
24 dAmerica/Los_Angeles Enero, 2007 a las 11:39 pm
no pude ver el final de la serie “amas de casa desesperadas” si alguien me lo puede comentar se lo agradeceré.- Con respecto a un comentario sobre las remakes, “la niñera” y “casados con hijos”; no les parece que Florencia Peña siempre actùa de la misma manera? Chau y gracias de antemano
6 dAmerica/Los_Angeles Febrero, 2007 a las 2:38 pm
hola a todos!! Mi nombre es rocio, soy de argentina y me encanto la version de AMAS DE CASAS DESEPERADAS. Le quiero agradecer a TIER por haberme dado los horarios de desperate housewives!! Los estuve buscando por todos lados y no los encontraba.
6 dAmerica/Los_Angeles Febrero, 2007 a las 3:30 pm
Airus: hola!!!como andas?? te cuento que coincido con vos totalmente en lo que dijiste de florencia peña. Con respecto a lo del ultimo capitulo te comento un poco lo que paso… Bueno al principio del capitulo te muestran que la que hablo en toda la serie ( la que relataba la historia) era la esposa de PABLO que al comienzo de la novela se sucida. Luego es como que ella recuerda lo que ocurrio antes de su muerte y te muestran cuando ella vivia con pablo (estaban casados) y un dia viene SONIA a su casa (la enfermera que trabajaba con ella, amiga de miguel) con un bebe y le dice deseperada que necesitaba plata que si queria le vendia un reloj que tenia. Entonces la esposa de pablo (que muy bien no recuerdo el nombre)le dice que no, que se marche y SONIA le ofrece su bebe. Pablo le dice que no, que como iba a vender a su hijo y Sonia se marcha. Pero la esposa de pablo( que no podia tener hijos) la llama nuevamente y le dice que acepta su ofrecimiento. Finalmente sonia le vende el hijo a pablo y su esposa y le ponen de nombre RENE. Luego de uno o 2 años vuelve soña a la casa de pablo e interrumpe su feliz y tranquila vida diciendoles que queria a su hijo nuevamente o sino le contaria a todos lo ocurrido.Pablo y su esposa se desesperan temiendo perder a su hijo RENE y le clavan un cuchillo a soña matandola en el acto. Luego de matarla la meten en un baul de rene y la tiran al rio. LLena de culpa la esposa de pablo decide suicidarse ( lo que no recuerdo bien es si se sucida porque alguien le manda una carta diciendo que sabia lo que habia hecho o por que ella sentia culpa)
Bueno luego sucede que a carlos lo llevan preso por haberle pegado a un supusto amnate de gabriela y en el juicio cuando ya lo estan por liberar viene juan (el jardinero) y le confiesa a carlos que el es el amante de gabriela y le dice : - no se dio cuenta que su jardin era el unico que necesitaba que le corten el pasto 3 veces a la semana? Carlos se enfurce y le empieza a pegar lo que hace que la policia lo arreste inmediatamente.
El esposo de Lia esta muy enojado con ella porque hizo que lo despidieran entonces le dice que el no va trabajar nunca mas y que desde ese dia el se va a dedicar a la casa y lia va a tener que trabajar.
Y vera luego de que tiende su cama lentamente lleva a Ricardo ( su esposo) al sanatorio. Alli su marido es internado. En el sanatorio Vera habla con su marido y se reconcilian. Luego de que Vera se retira de la habitación entra el medico y le dice a Ricardo que segun los analisis ha sido enveneenado. Le dice que alguien le ha estado ponoendo veneno en la comida hace un tiempo y que la unica que puede haber hecho eso es su mujer. Ricardo no lo queire creer pero en el fondo sabe que vera es la unica que puede haberlo hecho ya que ella era la que cocinaba. Lo que no sabe nadie es que en realida el culpable era el amigo de vera (el farmaceutico). Bueno finalmente llega el momento de la operación de ricardo y vera no se queda en el sanatorio sino que decide seguir con su rutina de limpiar las cucharas de plata… Mientras vera esta en su casa recibe una llamada del sanatorio y le comunican que su marido ha muerto. Al principio Vera sigue acomodando las cosas como si nada sin poder creer lo que le acaban de decir pero luego irrumpe en llanto en su living y se va al sanatorio. Alli sus amigas la vienen a consolar…
Y este es el final!! pero de la PRIMERA TEMPORADA.
Bueno espero que hallan entendido algo de lo que les conte ja,ja y esperemos que pasen pronto la segunda temporada!!!!
9 dAmerica/Los_Angeles Febrero, 2007 a las 11:31 am
tanto que hablan mal de la version local de amas de casa desesperadas si tanto les gusta la version original limitense a seguirla y punto .a mi en particular me encanto,la segui completa y espero que se venga la segunda temporada,con respecto al papel de carola reyna me gusto mucho ,solo que por la forma de actuar del personaje de quien hacia de su esposo da la impresion de ser una mujer fina casada co n un groncho,porque puede ser ¿cuanta gente de bajo nivel social entra a la universidad con mucho esfuerzo y consigue una buena posicion ?no se si en argentina pero si en paises como chile donde el estado se encarga de dar ayuda a quienes quieren estudiar y ser alguien en la vida,sin salirme del tema ,creo que la serie estuvo muy bien,lastima que muera el personaje ojala el maldito farmaceutico sea descubierto i vaya a la carcel¡bien merecido se tiene haber perdido un dedo !ojala hubiera perdido otra cosa
13 dAmerica/Los_Angeles Febrero, 2007 a las 3:17 pm
Rocío: muchas gracias por comentarme el ùltimo capìtulo de “Amas de casa desesperadas”.- Espero que pronto llegue la segunda temporada.- Me parece muy interesante la concepciòn de la vida que tienen los distintos tipos de mujer que allì se representan .- Para todas: se animan a identificarse con alguna de ellas?
10 dAmerica/Los_Angeles Marzo, 2007 a las 11:39 pm
Realmente no la vi en el 2006 a la serie y estoy viedno la repeticion de la misma…a saber…me encanta porque hay q saber mirar…y a la vez reirnos de los mismos yankis y las estupideces q hacen y como vivien…Y en cuanto a los personajes estan geniales…como va a hacer Gabriela Toscano el papel de la Super Sexy ara…La toscano con esa cara de gordita adelgazada es menos sexy que un dracula con tacones…vamos gente…como les gusta decir tonterias y la verdad que para muchos que escriben en este blog…pareciera que el EL Arte…ES realmente cagarte de frio.
9 dAmerica/Los_Angeles Abril, 2007 a las 3:54 am
[…] Tien da su opinión sobre la versión argentina de DH… y yo simplemente rezo para no ver a Lopilato haciendo de Meredith y a Cabré del Dr. Sheperd por la brillante idea de robarse una serie por parte de un productor barato de TV argentino… […]
9 dAmerica/Los_Angeles Noviembre, 2007 a las 3:22 pm
a mi si me encanto la version colombiana de amas de casa desesperadas, creo que me gusto mas que la original, y carlos, asi hablamos LOS COLOMBIANOS esas frases que no entiendes nosotros las erntendemos y muchas de ellas las usamos a diario. me encanto esta novelo y espero con ancias la segunda temporada, ersta buenisima
24 dAmerica/Los_Angeles Julio, 2008 a las 11:12 pm
mm espero que vuelvan a poner amas de casa desesperadas me paece que esta muy divertida
bueno bye
Dejá un comentario
Entradas Relacionadas
Buscar
Categorias
Últimos Comentarios
Blogs
Scoobies
Jossverse
Archivos
Sponsors
Derechos De Autor
Meta
Copyright Tien 2002 - 2006
58 queries. 0.388 seconds.
Powered by Wordpress
theme by evil.bert